Tiger Woods: “Aprenderé de mis errores”

tiger woodsA un año del accidente que expuso cómo su vida matrimonial se vino a pique, Tiger Woods reflexiona y ensaya algunas palabras sobre lo sucedido.

La vida del golfista más famoso de todos los tiempos dio un giro de 180 grados cuando se supo las razones de su crisis matrimonial. Un accidente en su auto el año pasado provocó que se supiera que Woods engañaba a su esposa Elin Nordegren con una bailarina llamada Rachel Uchitel. Luego, ante sorpresa y admiración de muchos, se descubrió que no solo había engañado a Elin con la bailarina, sino que con alrededor de una docena de mujeres. Una barbaridad.

Ahora, casi un año después, Tiger ha publicado un ensayo en el que cuenta todo lo que siente.

“En noviembre pasado, todo lo que creía conocer de mí cambió abrupatamente, al igual que lo que los demás perciben de mi pasado”, cuenta Woods. “Había estado conduciendo mi vida personal de una manera artificial, que no tenía nada que ver con los valores con los cuales había sido criado, y que fueron los que debí haber adoptado”.

Luego, hace una reflexión sobre lo sucedido el año pasado: “El dolor físico causado por ese accidente en el carro, ya ha parado. Pero el dolor que siento en mi alma es más complejo e inquietante. Ha sido mucho más difícil superarlo y entenderlo. Y aunque esto parezca obvio ahora, mi vida ha estado desbalanceada, y mis prioridades fuera de orden. Tomé decisiones equivocadas y cometí repetitivos errores, que dañaron a la gente que más amo. Y aunque ya haya aceptado las consecuencias y la responsabilidad de todo lo sucedido, sé que debo seguir en este lucha para aprender de mis faltas”.

Luego, el golfista manifiesta que todo esto le ha servido para darse cuenta que las victorias más grandes no tienen como recompensa un trofeo, sino una sonrisa. Y también dice que hora está más cerca de sus hijos, que son lo más valioso que puede tener, y que espera recuperar el balance perdido en los últimos meses.

Bueno, al menos sus hijos sabrán perdonarlo. Que lo aproveche.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Tiger Woods: “Aprenderé de mis errores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *