Tina Fey honorada con el Premio Mark Twain

tina feyLa comediante Tina Fey recibió el Premio Mark Twain, el más importante y prestigioso que entrega el humor norteamericano, de manera muy bien merecida, y compartió el momento con sus amigos de Saturday Night Live y 30 Rock.

Quien no ha visto actuar a Tina Fey, no sabe lo que se está perdiendo. Desde hace casi una década, Tina viene haciendo reír con sus ocurrencias a miles, por no decir millones. En su trayectoria como comediante ha ganado muchos premios, entre ellos dos Globo de Oro y otros dos Emmy a Mejor Actriz de Comedia, pero le faltaba uno que la hiciera mucho más notable. Y ese único premio que le faltaba, por fin le fue concedido ayer: El Premio Mark Twain.

Luego de recibir el premio, Tina, siempre tan ocurrente y  humilde, dijo que ella “tenía como meta ganar el ‘Premio Judy Blume’ por su dura pubertad, o el ‘Premio Harper Lee’, por su pequeña estatura”. Son ese tipo de bromas sobre ella misma, las que la han hecho tan reconocida en el mundo de la comicidad (solo basta echarle un vistazo a 30 Rock para comprobarlo, ya que en esa serie se parodia a ella misma cuando era parte de Saturday Night Live).

Pero, quizás lo mejor de la premiación fue cuando sus amigos hablaron sobre la premiada actriz, y contaron algunas “anécdotas”:

Alec Baldwin (30 Rock): “Tina… Bueno, es un hombre extraño para un hombre”. En referencia a que es usual que el Premio Mark Twain vaya destinado hacia varones. Solo tres veces ha sido recibido por mujeres: Whoopi Goldberg en 2001, Lily Tomlin en 2003, y ahora Tina Fey.

Steve Carel (sobre su pasado con Tina): “Solo para agregar algo, Tina y yo tuvimos una rápida cita en Chicago… Fuimos al Spaghetti Factory. De repente, Tina tuvo que irse de manera rápida y yo me quedé triste… Espero que su gato ya esté mejor”.

Y muchas frases como esas lograron arrancarle carcajadas al público. ¡Felicitaciones Tina! Bien merecido te lo tienes.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Tina Fey honorada con el Premio Mark Twain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *