Titanic se verá ahora en 3D

titanicA estas alturas, estoy seguro que hay muy poca gente que no ha visto, siquiera una vez, la película que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Titanic. Yo no recuerdo cuántas veces la he tenido que ver, la primera por propia convicción y las siguientes porque siempre había alguien a mi lado que rogaba por ver la película una vez más. Ahora supongo que volveré a verla una vez más, porque será lanzada en formato 3D.

No sé si a ustedes les pasa que cuando ven o escuchan algo demasiadas veces les aburre. A mí me ocurre con frecuencia, es que en mí no se cumple ese dicho de que “en la repetición está el gusto”, porque simplemente ver algo por segunda vez, para mí, es una pérdida de tiempo. Aunque debo reconocer que algunas veces hay excepciones. Por ejemplo, la primera vez que vi Titanic, no voy a negar que me gustó. Es más, la quise volver a ver, pero no lo hice hasta esperar que se cumplieran por lo menos dos años desde la primera vez, porque sabía que si lo hacía antes, le perdería el gusto.

Lamentablemente, no fue así, y la vi una y otra vez hasta contar como 20 veces en un mismo año. Una situación que imagino se habrá repetido en el caso de muchos de ustedes.

En fin. Para quienes aún les gusta esta película, que no tiene ninguna culpa de las repeticiones porque es muy buena, les cuento que el director James Cameron ha dado la noticia que el 6 de abril de 2012 será lanzada nuevamente en los cines, y en formtato 3D, como para sentir que nosotros también nos hundimos junto a Jack Dawson.

La fecha elegida para el re-estreno de Titanic 3D coincide con la conmemoración de los 100 años del hundimiento de la grandiosa nave a causa del choque con un inmenso iceberg.

“Hay toda una generación completa que no ha visto nunca Titanic en la forma en que debe vista, es decir, en el cine”, fue lo que dijo James Cameron en un comunicado. “Y esta vez será Titanic como nunca antes ha sido vista, digitalmente remasterizada en 4K, y cuidadosamente convertida a 3D. Con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca, esta será una experiencia épica, tanto para los fanáticos como para los novatos”.

¿Irán a ver Titanic en 3D o ya están buscando la excusa perfecta para perdérsela?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Titanic se verá ahora en 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *