Tom Cruise y David Beckham en club de motocicletas

tom cruiseAmbas celebridades habrían iniciado un pequeño club para recorrer las calles de Los Ángeles en sus respectivas motos, y están a la búsqueda de más famosos para que se unan al grupo.

Siempre he querido tener una moto. Una Harley. Salir de mi casa, montarme en la ella y perderme en la ciudad, atravesar límites y conocer millones de paisajes alucinantes. Por ahora solo tengo una bicicleta, pero algún día tendré una Harley, al menos eso creo.

El actor Tom Cruise y el futbolista David Beckham, según cuenta un testigo, han iniciado un club de motos en su vecindario de Los Ángeles. Cuenta que salen de noche, cuando no hay muchos fotógrafos que los puedan acosar, y así poder disfrutar de los paisajes que encuentran.

“Los chicos aman correr. Ellos salen tantas veces pueden y Becks ha aprendido muy bien cómo manejar gracias a las enseñanzas de Tom. Salen a la medianoche, cruzan la ciudad en grupo y observan los paisajes de L.A. sin que los paparazzis estén cerca. Se divierten mucho haciendo esto”.

Sin dudas que pasear en moto debe ser una experiencia genial. Por eso, Tom y David quieren compartirla con otros actores de Hollywood, como Orlando Bloom y Brad Pitt, además que mientras más gente se una al club, mejor. ¡Enciendan motores!

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Tom Cruise y David Beckham en club de motocicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *