Tom Cruise y Katie Holmes: 4 años de casados

tom cruiseEl tiempo pasa bien rápido, sobre todo cuando se está disfrutando de un buen momento. Y seguramente Tom y Katie la pasan muy bien desde que se casaron hace cuatro años.

Para que un matrimonio de Hollywood dure, es necesario que exista mucha “química” y sobre todo amor. Dos ingredientes que parecen indispensables en el matrimonio Cruise-Holmes, que hoy cumple nada menos que cuatro años de casados. ¡Felicidades!

Por eso, qué mejor idea para celebrar este día que recordar cómo fue que se conocieron. Tom estaba tomando audiciones para escoger a la actriz que co-protagonizara la película “Misión Imposible III”. Y en esas estaba, cuando de repente apareció la bella y adorable Katie, que con su sola presencia conquistó el corazón de Tom, en un ejemplo más del trillado “amor a primera vista”, pero que para ellos sí funcionó.

Al poco tiempo de conocerse y de estar juntos, tuvieron a su hija Suri, en abril de 2006. Luego, el 18 de noviembre de ese mismo año, Tom y Katie se casaron en Italia, en una ceremonia celebrada bajo los estamentos de la Iglesia de la Cienciología, en un castillo llamado Odescalchi, a 35 kilómetros de la capital italiana, Roma.

Ya casados, es cierto que ambos han estado ocupadísimos con su trabajo de actores, pero aun así, la pareja ha sido capaz de encontrar el tiempo necesario para estar juntos y seguir avivando esta flama de amor que ahora ha cumplido 4 años y que esperamos no se apague nunca.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Tom Cruise y Katie Holmes: 4 años de casados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *