Tom Cruise le roba el maquillaje a su esposa

tom cruiseEl actor se ha empezado a sentir bastante incómodo con las marcas que van dejando los años en su rostro. Y para contrarrestar la situación, ha tenido que recurrir al neceser de Katie Holmes.

Cuando se pasa la edad de los 40, las arrugas en el rostro se hacen cada vez más notorias y uno tiene que probar de todo para evitar que se propaguen de manera tan rápida. Es inevitable que aparezcan, pero siempre hay productos que ayudan a esconderlas por un tiempo más, retrasando su estallido inminente. Y Tom Cruise ha encontrado los productos perfectos para sus arrugas (ya tiene 48 años) en su propia casa: en el tocador de su esposa Katie Holmes.

Tom está atravesando la crisis de la mediana edad”, ha revelado una fuente cercana al actor de “Knight and Day”. “Está enloquecido con las nuevas líneas de su cara, el cabello y la barba gris cuando se afeita. Por eso se ha empezado a aplicar las costosas cremas faciales de Katie, productos de limpieza de cutis e incluso su maquillaje. Y Tom está encantado con los resultados que obtiene”.

Miren qué vanidoso había resultado Tom. Se dice que hasta en las presentaciones que hace junto a Katie en los eventos de su fundación, antes de salir al público se aplica la máscara para pestañas de su esposa, para lograr que éstas se vean más pobladas, inventándose juventud.

La preocupación de Tom se entiende. Al menos yo la entiendo, es que con las jóvenes actrices con las que aparece en sus películas, cualquiera buscaría lo que sea necesario para lucir con unos cuantos años menos, ¿no?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Tom Cruise le roba el maquillaje a su esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *