“Tom Cruise es un mocoso creído de Hollywood”

tom cruise mocoso creido

Antes que nada, debo decirles que las declaraciones las ha dado el crítico David Thomson, en la quinta edición de ‘The New Biographical Dictionary of Film’, un libro donde comenta acerca del mundo en Hollywood.

Thomson ha comentado sin pelos en la lengua para el libro, que el actor Tom Cruise no es más que “el peor de los mocosos creídos de Hollywood”. Pero eso no es todo, no solo habla de Cruise, también comenta sobre el guapo Matt Damon, asegurando que el hombre “no tiene buen aspecto” debido a su “cara aplastada y reconstruida”, no creo que muchas chicas estén de acuerdo pero es la opinión de Thomson. En cuanto a Ben Affleck, él es “aburrido, complaciente y criminalmente afortunado de haber llegado tan lejos”.

No crean que solo habla acerca de los varones y sus duras palabras solo se dirigen a los chicos de Hollywood, también comenta sobre las mujeres. Demi Moore “no tiene sentido dramático” según David, y el trabajo de Hilary Swank es “flojo” y “ordinario”. Sobre la que no ha dicho nada exactamente malo y no ha sido rudo, es con la guapa actriz Jennifer Aniston: “Aunque se pueden hacer bromas sobre Jennifer Aniston, es difícil que no te guste”.

¿Están de acuerdo con David?, a mí me ha hecho gracia las palabras de Thomson.

Fuente: Radaronline

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en ““Tom Cruise es un mocoso creído de Hollywood”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *