Topless de Natalie Portman

natalie portmanComo ya les había comentado, Natalie Portman, la sexy actriz de “No strings attached”, es el nuevo rostro de la línea de perfumes Christian Dior. Y vaya que hizo un gran trabajo en la primera publicidad con la mencionada marca.

Con solo un lazo de color negro en el cabello como única prenda, Natalie Portman aparece con el torso desnudo y cubriéndose el busto usando sus brazos, y con una mirada capaz de desatar la locura de cualquier hombre (y de algunas mujeres, por qué no) que la vea. Y una vez engatusados con la belleza de esta mujer, al bajar la mirada, encontramos el nombre del perfume al cual Natalie representa: Miss Dior Cherie.

La foto de este aviso fue tomada, seguramente, un tiempo antes de que supiéramos que estaba esperando un bebé de su pareja Benjamin Millepied, y representa la primera vez que Natalie es parte de un contrato publicitario con una marca de este rubro.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz se deja captar con tan poca ropa, o sin ella, para el goce de sus admiradores, pues, como ya debemos recordar, en la película que protagoniza con Ashton Kutcher, “No strings attached”, ambos aparecen en escenas bastante sugerentes, lo mismo que en la película “Black Swan”, aunque esta vez al lado de una mujer también muy bella, como lo es Mila Kunis.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Topless de Natalie Portman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *