Trailer: Burlesque en Español(Con Christina Aguilera)

Para quienes aún no están enterados; Burlesque, es una película protagonizada nada más y nada menos que por Christina Aguilera. En la película Christina es una chica que tiene una hermosa voz pero se va de su pueblo y llega a “The Burlesque Lounge” donde consigue trabajo como camarera y hace amistad con una bailarina, luego Ali (Christina) pasa de ser camarera a cantar en el escenario. El estreno de la película es el 24 de noviembre de 2010 y mientras les dejo el trailer en español

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Trailer: Burlesque en Español(Con Christina Aguilera)

  1. ¿Recuerdan la película Candilejas?
    No se pretenda comparar. Cada película tiene su época y su tiempo, las películas son como seres vivos, son como las personas o como sus mismos actores o actrices. Viven un tiempo en nuestro recuerdo y luego mueren…
    A Burlesque la acabamos de ver… no sé que opinara mi esposa “Ella” (quizás ella también se pregunte que opino yo… de “Ella” o de la película)
    Lo cierto es que cuando uno es casado ya puede ver la película mas tranquilo y entender más de lo que está realmente viendo y escuchando, cuando me conocí con “Ella” no veíamos mas que la mitad de la película y a veces menos…
    BURLESQUE es una película musical muy enorme en todo sentido, musical, escenario, montaje, y que gran cantante es Christina Aguilera (en uno de los pasajes una corista le dice con admiración como le gusta su voz y agrega…”and white”) Claro que nos hace recordar a Candilejas pero Liza Minelli hacía un papel mas de la época de los años de la guerra, y era ella, solo “Ella”. Aquí en Burlesque hay dos protagonistas: Cher y Christina, una u otra ninguna primero o segunda, las dos llegan a la meta juntas, y se reparten el premio del público. También no se puede evitar recordar algo de Flash Dance en la protagonista que hace Chritina Aguilera, sus deseos de triunfar. Aunque no sé que valoración tendrá o si llegó a ser nominada, pero al menos a mi me gustó. Pude verla completa, ¡Y mi señora también!

    Eduardo Lázaro Guerrero
    eduardolazaro60@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *