Tráiler – “La Caperucita Roja”

amanda seyfriedYa salió el tráiler final de la próxima película protagonizada por Amanda Seyfried, una versión moderna del cuento infantil que todos alguna vez hemos tenido que escuchar y disfrutar: “La Caperucita Roja“.

Quien no haya escuchado el cuento de la Caperucita Roja, que vaya ahora mismo a donde sea que se encuentre su mamá o su abuelita, y que le exija que se lo cuente. Me acuerdo que la primera vez que lo oí, me asusté tanto con ese lobo tragón de abuelitas, que no pude dormir por una semana sin la luz apagada de mi cuarto. Es que tenía menos de 5 años, calculo, y esa historia, en vez de servir para dormir, sirvió para iniciar en mí el insomnio del que ahora padezco. Pero no me arrepiento, pues la historia, a pesar de ser sencilla, resultó fascinante.

Ahora, en esta versión de “La Caperucita Roja” protagonizada por Amanda Seyfried, la historia promete ser un poco más aterradora. Bueno, “aterradora” en el sentido de que será más oscura, con un aire gótico, que seguramente servirá para darle un significado más siniestro a los personajes.

Aquí les dejo el tráiler de “La Caperucita Roja“. Quedan prohibidos de verlo aquellos que hasta este momento no hayan escuchado la historia mediante la voz de sus madres o abuelitas.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Tráiler – “La Caperucita Roja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *