Trailer: The Tourist (El Turista), Angelina Jolie y Johnny Depp se besan

Dos grandes actores juntos para la película “The Tourist” (El Turista). Aquí tienen lo que estaban esperando, el trailer de la película donde se ve el beso entre Angelina Jolie y Johnny Depp, parece que la película estará buena.

¿De qué trata?, Johnny Depp hace el papel de un turista que ha sufrido un fracaso amoroso y visita Italia, ahí conoce a una guapa mujer (obviamente Angelina Jolie) con la que tiene un romance.

Recuerden que “The Tourist” es un remake de la película francesa “Anthony Zimmer”. y su estreno será el 10 de diciembre de 2010.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Trailer: The Tourist (El Turista), Angelina Jolie y Johnny Depp se besan

  1. no me gusta nada x q se besa con jonny y no me gusta q brad este pasando x esto pobresito me rompe el alma cuando leo q a ella le gusta mas la barba de jonny q la brad TE ADORO ANGELINA Y BRAD JOLIE-PITT NO SE SEPAREN O ME MATO VA ENSERIO

  2. Valery, jajajaja primero que es UNA PELICUAL, segundo SIEMPRE VA A VER COMENTARIOS, tercero CREES QUE VAN A LEER TU MENSAJE. cuarto JOHNNY WOW!! A MI TAMBIÉN ME GUSTA MAS QUE PITT. Ademas sabrás que también las malas lenguas dicen que Angelina cuando da el zarpazo lo da y punto. Vete sabiendo que si le gusto le hechara los dientes a su cuellito. Y lo bien que hace. Besos.

  3. Como no quieren que las chavas tengan problemas con su peso, si salen este tipo de peliculas con actrices como la anorexica de Angelina Jolie. De verdad estar así de delgada es atractivo, que malo que sea un modelo a seguir, muchas chavas se matan de hambre por personas así y por industria como Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *