Twitter: Los 10 “trends” más populares de 2010

twitter¿Quién no tiene una cuenta en Twitter? Cada vez son menos las personas que se niegan a ingresar a este mundo del pajarito. Durante el 2010 Twitter ha servido para que nos enteremos de muchos temas, incluso antes que cualquier otro medio de comunicación lo publique. Por eso cabe preguntarse cuáles han sido los “trends” más populares del año.

Como no podía ser de otra forma, Justin Bieber tenía que aparecer en esta lista. Sin embargo, lo que llama la atención es que es la única persona que ha aparecido dentro de los 10 primeros lugares. Toda una hazaña. Yo pensé que Lady Gaga iba a estar presente, pero no. La cantante de “Alejandro” ha encontrado un competidor bastante fuerte en Justin, en términos de fama. Veremos qué tal le va el próximo año.

Aun así, Justin ocupa solo el octavo lugar. ¿Quién o qué es lo que se encuentra en la cima de la lista? Pues un hecho que hasta ahora lamentamos que haya sucedido: El derrame de petróleo en el Golfo. Una tragedia para la vida marítima y el mundo en general.

Por otro lado, los “trends” que completan el podio son, en el segundo lugar, la Copa Mundial de la FIFA, que se desarrolló en el continente africano por primera vez, teniendo como campeón al equipo de la selección española. Y en el tercer lugar, la película de Leonardo DiCaprio, Inception.

A continuación les presento la lista completa:

1) Derrame de petróleo en el Golfo

2) Copa Mundial FIFA 2010

3) Inception

4) Terremoto en Haití

5) Vuvuzela

6) iPad de Apple

7) Google Android

8) Justin Bieber

9) Harry Potter y las reliquias de la muerte

10) Pulpo Paul

¿Ustedes participaron en alguno de esos temas? Seguro que sí.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Twitter: Los 10 “trends” más populares de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *