Two and a half men: ¿Ashton Kutcher por Charlie Sheen?

ashton kutcherNo sé si muchos crean lo que dice en el título de la noticia, pero les digo que es una posibilidad. Lo que sucede es que los productores de la famosa serie Two and a half men ya no tienen mucho tiempo para estar debatiendo quién será el reemplazo de Charlie Sheen y por eso tienen que soltar un nombre lo más antes posible. ¿Ashton Kutcher es una buena opción?

Luego de haber intentado con Hugh Grant, parece que a los productores de Two and a half men se les acabaron las opciones. No tengo nada en contra de Ashton Kutcher, es más, me cae muy bien, muchas de sus películas me han hecho reír sin parar y por supuesto que creo que la comedia es lo suyo, pero definitivamente no lo veo como un reemplazo de Charlie Sheen.

Desde el principio sabía que no iba a ser nada fácil encontrar a un actor que haga lo que Charlie hizo en Two and half men, y esto lo confirma. Entiendo que ustedes puedan pensar que Ashton Kutcher es una buena opción, sino la mejor, pero para mí no lo es, y la discrepancia también es buena.

En fin, veamos qué sucede en los próximos días, si se confirma la designación de Ashton como parte del elenco de la serie, o si se termina eligiendo a otro. Pero en caso de que Ashton sea elegido, igual veré Two and a half men. ¿Ustedes?

Fuente: Entertainment Weekly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *