“Two and a Half Men”: Cancelado por conducta de Charlie Sheen

charlie sheenFinalmente, y como muchos esperaban, la exitosa serie cómica de televisión “Two and a Half Men” fue cancelada indefinidamente por los directivos de CBS, luego de las desafortunadas declaraciones que el protagonista de la mencionada serie, Charlie Sheen, hiciera a diferentes medios de comunicación.

Cuando todo parecía indicar que los actores de “Two and a half men” volverían a las grabaciones pendientes de los capítulos de la octava temporada, el próximo martes, ahora ya no podrá ser así, pues CBS y Warner Bros. Television han decidido suspender los próximos trabajos de la serie de manera indefinida, luego de que Charlie Sheen, protagonista de la serie, lanzara una serie de comentarios en contra de la gente e la producción del programa, sobre todo del creador, Chuck Lorre, de quien dijo ser “un estúpido, estúpido hombrecito, y un coño zonzo al que nunca quisiera parecerme”.

Por su parte, el otro protagonista de la serie, John Cryer, quien interpreta al hermano de Charlie, ha compartido, a través de su cuenta de Twitter, su decepción: “¡Esto es tan triste! Lo siento, muchachos, por haber escuchado tan malas noticias. ¡Yo también estoy conmocionado!”.

A los fanáticos de la serie solo les puedo decir que la fecha más próxima que pueden esperar para ver si hay alguna posibilidad de que “Two and a half men” regrese a las pantallas es setiembre. Si no sucede nada hasta esa fecha, vayan perdiendo las esperanzas.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *