Two and a half men: ¿Hugh Grant por Charlie Sheen?

hugh grantHace poco leí una información que decía que el actor británico Hugh Grant sería el reemplazante de Charlie Sheen en la serie cómica Two and a half men, y me pareció genial. Es cierto, antes había dicho que nadie haría ese papel como Charlie, pero no había pensado en Grant cuando dije eso. Sin embargo, ¿será cierto?

Para mi mala suerte y la de todos aquellos que pensaron que Hugh Grant hubiera sido el perfecto reemplazo de Charlie Sheen en la divertida serie Two and a half men, les tengo que dar la mala noticia de que no va a ser así. La oferta que le hizo la producción del programa era bastante jugosa (se habla de más de un millón de dólares por capítulo), pero Hugh la rechazó por “diferencias creativas”. Una pena, sin dudas.

Si Hugh Grant hubiera aceptado, aparte de ganar cerca de 25 millones al año, creo que nos hubiera brindado la oportunidad de observar un gran trabajo. Ahora, con el rechazo del actor, la producción de la serie sigue en la búsqueda de otro de igual renombre. ¿A ustedes se les hubiera ocurrido un mejor reemplazo para Charlie Sheen que Hugh Grant? Por más que trato de pensar, no logro imaginarme a otro actor interpretando ese papel. Me siento desilusionado, de verdad.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *