“Two and a half men” perdería un elemento esencial

charlie sheen¿Alguno de ustedes es seguidor de la serie “Two and a half men“? Si es así, seguro que no les agradaría mucho la idea de que la producción se deshaga de uno de los elementos con los que ha venido trabajando desde sus inicios. No se vayan a asustar, no es Charlie Sheen quien se va.

La verdad, yo no soy un seguidor de la serie, pero sí la he visto en algunas ocasiones, y no voy a negar que me he reído con algunas de las ocurrencias que suceden dentro de la casa de ‘Charlie Harper’. Y tal vez por no ser un seguidor frecuente de “Two and a half men” no me había dado cuenta de que la serie se grababa con público. Bueno, para aquellos que sí lo habían notado, prepárense para perder ese elemento de la serie.

Según lo que ha expresado una fuente del entorno de la producción de “Two and a half men“, “ellos no están seguros de si lo van a hacer en frente de una audiencia o no”. Y la razón de este desprendimiento sería porque no creen que la situación actual de Charlie Sheen lo permita, y estarían dejándolo todo a su parecer.

Seguro que a Charlie no le importa mucho, ya que él está acostumbrado al ritmo de vida que lleva y a trabajar con todo ese peso encima. Por otro lado, qué bueno que las grabaciones se retomen. Empezarían este 28 de febrero.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Two and a half men” perdería un elemento esencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *