“Ugly Betty” toma distancia de Michael Brea

michael breaLos productores de “Ugly Betty” se preguntan por qué vinculan con la serie al actor asesino de su propia madre.

Cuando me enteré de la horrible noticia que contaba que un actor había degollado a su propia madre con una espada samurái, quise saber de quién se trataba y lo que encontré fue que era Michael Brea, a quien todos, incluido yo, destacamos como un actor que había participado de la serie “Ugly Betty“. Pues bien, ahora resulta que la producción de esa serie no quiere que se le vincule más con este aterrador hecho, porque, resaltan, Michael Brea solo era un “extra”.

Jim Nickas, segundo asistente del director de la serie, ha dicho lo siguiente: “Él trabajó con nosotros dos días, durante la filmación del primer episodio de la cuarta temporada. Tuvimos 90 actores trabajando como extras en el primer día, y 70 el segundo. Algunos lo hacían como trabajadores de un restaurante, y otros como clientes. Entonces, es bastante absurdo que los medios digan ‘Michael Brea, actor de Ugly Betty‘”.

Comprendemos la indignación, pero el hecho de que sea extra o no, igual ha sido contratado por ellos. Nadie está diciendo que Michael Brea haya matado a su madre por culpa de haber actuado en la serie. Lo único que se intentaba hacer al catalogar a Brea como actor de “Ugly Betty” era darle al público más información sobre el acusado, porque, quiérase o no, era su trabajo más conocido.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Ugly Betty” toma distancia de Michael Brea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *