Uma Thurman: “Robert Pattinson es muy guapo”

uma thurman robert pattinsonAl igual que miles de fanáticas, la famosa actriz Uma Thurman también cree que el actor Robert Pattinson es muy guapo, eso puede afirmarlo porque está trabajando en la película “Bel Ami” a su lado.

A pesar de lo guapo que es, Robert sabe comportarse con todas las mujeres que están a su alrededor, al menos en la película: “Robert Pattinson es, creo, va a ser un actor muy serio”, “Creo que es muy concreta su presencia en el set y, obviamente, es muy guapo. Él es una persona muy agradable y es sensible. Él está presente… Es un actor realmente bueno”. “Sí, es muy apuesto, al igual que una estrella de cine del viejo mundo”, “Pero tiene mucho peso para él. No creo que se haya derribado por todas las mujeres que tiraron de él durante el rodaje de ‘Bel Ami’, que creo que es, probablemente, suerte para él”, comentó Uma Thurman.

En cuanto a los comentarios que aseguran que veremos el trasero de Robert en la película, Uma Thurman comenta: “No vi su culo una vez!”, agregó bromeando. “Así que no puedo decir nada al respecto. No sé lo que ocurrió con otros personajes, no tengo ni idea, a decir la verdad”, añadió.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *