Usher está en busca de una novia

usher novia

Antes no le había prestado mucha atención a Usher. No sé qué sucedió exactamente, pero ahora me parece que Usher es realmente guapo y sexy, es por eso que me alegra un poco que esté en busca de una novia… tal vez me encuentra y uno nunca sabe lo que pueda pasar. Está bien, fantaseo mucho.

Quiero decir que el cantante luego de su divorcio con Tameka Foster, dice que quiere una nueva mujer en su vida porque “el compañerismo es importante”. Además: “Todo hombre debe tener una mujer para hacer lo mejor”, comentó Usher. “Estoy saliendo en este momento. No hay nadie en particular, pero tengo unas pocas personas en las que estoy interesado”, agregó el cantante. Acerca de Rihanna, Usher explica: “Rihanna es hermosa, pero ella no está necesariamente en mi lista. Ella es como mi hermana, ahora mismo o una prima. Nos hemos besado”.

Por otro lado, Usher comentó acerca de su amistad con David Beckham. “David me llamó hace unos meses preguntándome si conocía a alguien que puede enseñar a sus hijos break-dance”, compartió. “Son como mini dioses. Se ven igual que él”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Usher está en busca de una novia

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *