Usher: La fragancia es “la mejor arma de seducción”

usherTodos, o casi todos nosotros, cada vez que vamos a salir a algún lado, o incluso para estar en nuestras propias casas, luego de bañarnos nos echamos nuestra colonia o fragancia favorita. Y para Usher, ponerse esas esencias en el cuerpo no solo es para oler rico, sino también porque considera que el aroma que se desprende es la mejor arma de seducción.

Muy pocas veces olvido echarme colonia cuando voy a salir de mi casa. Ya se me ha hecho como una costumbre desde que era un niño, y debe ser por eso que hasta ahora es un hábito que conservo. Ahora, nunca he me puesto a pensar por qué lo hago, es decir, no se me había ocurrido que podía ser un arma de seducción, como afirma Usher, aunque reconozco que cuando una chica huele rico, me despierta mucho interés.

Usher compartió en una entrevista qué es lo que suele hacer antes de una cita, y como ya les adelanté, para él, la esencia es muy importante. Y claro, su fragancia favorita es la que él mismo lanzó hace unos años atrás, llamada Usher He: “Tomo un buen baño y ¡siempre es bueno cepillarse los dientes! Tengo que estar seguro de que mi cabello luzca bien. Y claro, me pongo algo de ‘olor rico’. La mejor arma de seducción es tener la esencia correcta, así que si no estoy usando Usher He cuando me voy vistiendo, estoy inventando y experimentando con nuevos aromas para mi línea de fragancias. Me gusta probar nuevas mezclas del mercado, para luego ir desarrollando nuevas esencias para una reacción verdadera”.

No dudamos que a Usher tiene muy buenos resultados con las chicas, de esa manera, oliendo bien. Así que ya saben, chicos, si quieren conquistar a la chica de sus sueños, primer asegúrense de tener la colonia adecuada. Y como dice Usher, si es “Usher He”, mejor. Tendrían que probarla.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Usher: La fragancia es “la mejor arma de seducción”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *