Usher: “Estaré allí para Justin Bieber”

usher justin bieber

Siempre es bueno contar con alguien, al menos a mí me hace sentir mejor saber que tengo alguien a quien le importo y se preocupa por mí, lamentablemente esto no ocurre a menudo con los famosos ya que nunca saben quién es verdaderamente su amigo, pero Justin Bieber tiene alguien que siempre le estará allí para él, es Usher.

“Voy a estar allí, de apoyo en el crecimiento”, dijo Usher durante una entrevista para TalkAsia en la CNN. Voy a estar allí, de apoyo en los tiempos difíciles, yo estaré allí, de apoyo en las situaciones tumultuosas y las circunstancias que pueda experimentar en su vida”

Usher se siente un poco identificado con Justin, porque él también entró en el mundo del espectáculo a temprana edad y sabe que la fama es peligrosa: “Los peligros de la fama llegan a tiempo”, dice la estrella de R & B.

Así que cuando el baby esté en peligro, vendrá Usher a salvarlo y decirle las consecuencias de sus actos. Es bueno que Justin tenga el apoyo de Usher porque todavía es un adolescente y puede cometer cualquier locura.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Usher: “Estaré allí para Justin Bieber”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *