Usher quiere ver a Pippa Middleton en lencería

usher pippaEstoy seguro que muy pocos chicos dirían que no a la oportunidad de poder ver a Pippa Middleton en lencería. Ahora, no crean que espiándola o algo así, sino como modelo de la marca de este tipo de prendas que tiene Usher, por si acaso.

Si yo tuviera una marca de lencería bajo mi poder, de hecho que no lo pensaría dos veces si se me ofreciera la oportunidad de contratar a la bella Pippa Middleton como modelo para las prendas. Eso mismo ha pensado Usher, quien sí tiene una empresa de lencería y se ha mostrado más que dispuesto para ver a Pippa usando la ropa interior que el cantante diseña.

“No creo que haya una mujer más hermosa, imponente, y de la que se hable más en estos momentos en todo el mundo que ella. Voy a acercarme a ella en las próximas semanas y luego nos reuniremos durante este verano”, dijo Usher.

“Lo mejor de todo es que ella sería una marca global. Todo el mundo la conoce actualmente. Pippa sería perfecta”, refiere Usher sobre la posibilidad de contratarla como modelo para su marca de lencería. Estoy seguro que todos están tratando de contratarla, y ella no debe tener un precio muy cómodo, pero sí tiene la popularidad y el aspecto para establecer un nuevo producto”.

Ojalá que Usher logre convencer a Pippa Middleton para que pose en lencería. En realidad, no importa tanto quién la convenza, la cosa es que lo hagan.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *