Usher pospone concierto por infección

usher concierto cancelaEl cantante Usher se vio obligado a cancelar (mejor dicho, aplazar) su concierto en Berlín, no fue porque simplemente quería tomarse el día libre o algo similar, se enfermó y no se sintió capaz.

Imagino lo pesado que debe ser ir a comprar tu entrada para ir al concierto de tu artista preferido, esperar con ansias el día y darte con la sorpresa de que el concierto no se realizará ese día. Debe ser terrible, pero los fanáticos de Usher lo han tenido que entender, el cantante no se sentía bien como para dar el concierto, por eso ha pedido disculpas.

Se tenía planeado dar el concierto el día 12 pero tuvo que retirarse del espectáculo, cuando los médicos le diagnosticaron una infección en los senos paranasales, entonces lo programó para hoy, 13 de enero.

“Lo siento de verdad, a todos mis fans en Berlín, fueron molestias causadas por el aplazamiento del espectáculo de  esta noche”, comentó el cantante

“Yo estaba enfermo y sentía que no habría sido capaz de dar el espectáculo que todos ustedes merecen correctamente. El espectáculo se re programó para el jueves, 13 de enero. Espero berlineses darles un gran espectáculo!”, agregó.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Usher pospone concierto por infección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *