Vanessa Hudgens es aburrida

vanessa hudgensDeben pensar que los famosos son muy divertidos, tienen dinero y fama para pasarla bien, tal vez mejor que nosotros, pero créanme que algunos famosos a pesar de tener dinero, un montón de amigos y acceso a muchos lugares, prefieren quedarse en casa, así como Vanessa Hudgens.

No ir mucho a fiestas la hace aburrida, al menos eso es lo que ella piensa, pero así se siente bien, sin ir a muchas fiestas: “Fiestas y todas esas cosas realmente no son mi ambiente”, comenta la actriz de 22 años. ¿Qué le gusta hacer?, quedarse en casa con su mamá y hermana: “Me gusta estar honestamente sentada en casa y salir con mi mamá y mi hermana”, agregó Vanessa.

No le gusta demasiado ir a fiestas pero sí le gusta salir, aunque prefiere estar en la playa que ir a un bar, creo que eso es bueno: “Creo que eso me hace un poco aburrida“, “Me encanta estar al aire libre, pero preferiría estar en la playa que ir a un bar”, finalizó la guapa actriz de Sucker Punch.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vanessa Hudgens es aburrida

  1. yo creo q ella no es que sea aburrida , simplemente creo q ella es un poco guardada y reservada pero no es para decir q sea santa pasar solo en la casa ademas ella es preciosisima es una de las mas bellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *