Vanessa Hudgens admite que es muy “torpe”

vanessa hudgensLa actriz Vanessa Hudgens ha contado que mientras grababa las escenas de la película “Beastly”, ella solía cometer algunas torpezas al caminar. Es decir, se paraba cayendo a cada segundo, una acción que es inherente a ella desde siempre.

Todos cometemos torpezas, aunque algunas de ellas son peores que otras. Yo, por ejemplo, creo que la mayor torpeza en la que incurro es la de distraerme demasiado mientras camino, por lo que varias veces me he pasado algunas cuadras de mi destino, o me he visto en el suelo luego de chocarme contra un poste. Las torpezas son parte de nuestras vidas; sino existieran, tal vez nuestros días serían muy aburridos.

Las celebridades, aunque no lo parezcan, también son torpes. Vanessa Hudgens, por ejemplo, ha contado que ella siempre se tropieza al caminar, lo que le causa mucha gracia, porque tiene que ver con una anécdota de la película “Beastly”. “Yo me caigo las 24 horas, los 7 días de la semana y es divertido, porque una de las líneas de mi personaje (en ‘Beastly’) es ‘apenas puedo caminar sin caerme‘, y tienen como cuatro tomas de mí caminando hacia mi posición y cayéndome. No lo hago a propósito. Solo que soy muy torpe. De verdad lo soy. Pero, siendo honesta, creo que todos los bailarines son los más grandes torpes. No sé por qué, pero es cierto”.

Me pregunto quién será el responsable de sobarle las piernas o lo que sea que Vanessa se golpea al momento de caer. Si no tiene un asistente para eso, yo me ofrezco, aunque seguramente sea muy torpe para esa tarea.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vanessa Hudgens admite que es muy “torpe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *