Vanessa Hudgens anima a ver películas

vanessa hudgens peliculas¿Les gusta ver películas?, seguro que sí, a mí me encanta ver películas de terror y acción, casi todos los fines de semana me reúno con mis amigas para ver películas, al igual que muchos de ustedes, aunque eso no sucede con todos, no a todos les gusta ver películas y por eso tenemos a Vanessa Hudgens, para animarlos.

Para Vanessa, ver películas hace que se te abran los ojos a diferentes aspectos de la vida: “Ver a una amplia gama de películas le da más conocimiento”, “Te abre los ojos a diferentes aspectos de la vida que es probable que normalmente no reflexiones”. “Es una salida creativa increíble, que le permite inspirar a su mente y pensar en cosas diferentes… es una escapada. Ver películas es un escape increíble de su presente. Le permite ser libre”.”Honestamente, creo que un buen romance es muy divertido cuando se llega a ver una película que te saca de su situación y le permite salir de ti mismo plenamente a una bella historia de amor”, son los comentarios de Vanessa.

‘Un escape del presente’, creo que tiene razón. Ver películas es entretenido y gracioso, sobre todo cuando estás con una buena compañía, yo las veo con mis amigas porque a mi novio no le gustan las películas, es una pena, espero que lea esto y tal vez las palabras de Vanessa lo animen un poco.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vanessa Hudgens anima a ver películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *