Vanessa Hudgens y Ashley Greene para Nylon

La revista Nylon nos trae a tres guapas señoritas, Vanessa Hudgens, Portia Doubleday y Ashley Greene, para su edición de Mayo 2010, aquí les dejo algunas fotos y una pequeña entrevista:

Ashley Greene habla sobre los paparazzi: “Sí, conozco sus carros. Siempre hay un poco de gente que se sienta afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque usted tiene que preocuparse por la gente que se pone algo demasiado obsesionada”.

Acerca de la nueva Young Hollywood (Juventud de Hollywood): “¡No estamos todos locos! Me siento como que toda la generación, se está muriendo por ahora, piensan que son superiores a Dios y puede hacer lo que quieran. [Los Jóvenes de Hollywood] somos ahora personas que aman de verdad el negocio”.

Vanessa sobre su nueva película Sucker Punch: “En un momento dado, todos interpretamos a unas p*tas. ¡Y hay shows burlescos! Hago la danza del vientre con el traje de ese baile con el más increíble traje de baile que has visto en tu vida … Mírame en Sucker Punch, y me tendrás miedo”.


Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *