Vanessa Hudgens, asustada por un fantasma

vanessa hudgens asustadaMuchas personas aseguran ver fantasmas o cosas extrañas, la mayoría le tiene miedo a estas cosas, Vanessa Hudgens también tiene miedo, ella nos comenta que vio un fantasma y realmente se asustó mucho.

Sucedió cuando grababa la película “Journey 2: The Mysterious Island”, Vanessa se encontraba en su casa alquilada en Carolina del Norte, cuando de pronto un fantasma vino a visitarla, esto es lo que comenta: “Me quedé al oír un crujido en mi pasillo y yo estaba como, ‘tengo que averiguar lo que es este sonido”.

“Me acerco y escucho un crujido a mi derecha y pensé que era, como, la lluvia o una fuga, por lo que estaba a la derecha y miro hacia abajo y lo escucho a la izquierda, por lo que estaba hacia la izquierda, mira hacia arriba, mira hacia abajo, a la derecha, hacia arriba, hacia abajo… Se mantiene en movimiento alrededor “, agregó Vanessa.

“Finalmente, yo estaba como, ‘¿Sabes qué fantasma?, gracias por invitarme aquí. Usted hace esas cosas y yo me voy a ir’. Yo estaba tan aterrorizada”, concluyó la actriz.

Yo también me hubiera asustado, tal vez peor que Vanessa, aunque es raro porque las películas de terror no me dan miedo.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vanessa Hudgens, asustada por un fantasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *