Vanessa Hudgens: “Beastly es un mensaje positivo”

Vanessa hudgens beastly

Las personas suelen ser superficiales, se fijan solo en la parte externa y nada del interior, por eso Vanessa Hudgens comenta que la película Beastly trae un mensaje positivo a los jóvenes que son superficiales.

Algo realmente cierto es que no debemos ser superficiales, podemos salir decepcionados. Vanessa comparte: “Es un hermoso mensaje: No juzgues un libro por su cubierta “. “Es una cosa asombrosa para volver a contar en un cuento clásico, especialmente para los niños de la escuela secundaria donde se trata todo esto que está saliendo y lo que usted está usando”, agrega la actriz.

Vanessa también dijo que nunca se ha sentido presionada por vestir y lucir de cierta manera debido a su fama: “En realidad no. Quiero decir me gusta el aspecto de vestir porque yo estoy muy a la moda”, “por lo que es una excusa bastante sólida para ir realmente por ella y acabar de hacer las cosas que normalmente no debería hacer todos los días”, finalizó Hudgens.

Es cierto, La Bella y la Bestia es una bonita película, donde las apariencias son lo que menos importa, lo importante es lo interior. Las personas deberían tomar más en cuenta esto último.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vanessa Hudgens: “Beastly es un mensaje positivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *