Vanessa Hudgens quiere un chico leal y honesto

vanessa hudgens leal¿Qué buscan ustedes en un chico?, es un poco difícil contestar una pregunta así, normalmente quieres muchas cosas pero en realidad solo buscas una, todo es un enredo, a las finales te enamoras de un chico que ni imaginabas que sería así. Lo que en la mayoría de chicas coincidimos es que el muchacho sea honesto y leal, lo mismo quiere Vanessa Hudgens.

Le preguntaron a Vanessa si estaba saliendo con alguien, ella respondió que “No”, entonces le dijeron cómo tendría que ser su chico, ella contestó: “Alguien que es fiel a sí mismo. Alguien que es leal y honesto“, dijo al New York Daily News.

Cambiando de tema, también le preguntaron acerca de su mejor y peor regalo, Vanessa dijo: “El mejor regalo [que he recibido] sería, una vez me dieron una televisión, lo cual fue impresionante teniendo en cuenta que hago películas, y el peor regalo… Sinceramente, no creo que haya tal cosa como un mal regalo. Si alguien da algo y no es algo que haría uso de ello, estoy agradecido por el pensamiento”. Tiene mucha razón Vanessa, yo también creo que no existe un mal regalo si te lo da con buenas intenciones, lo malo es buscar lo que se debe regalar, siempre sufro en eso.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vanessa Hudgens quiere un chico leal y honesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *