Vanessa Hudgens comía tanto que casi no entraba en su ropa

vanessa hudgensLa simpática actriz Vanessa Hudgens, quien luce mucho más que una silueta perfecta en la última edición de la revista “Shape”, cuenta que antes solía comer demasiado, al extremo de casi no entrar en la ropa que tenía que ponerse para grabar la famosa película “High School Musical”.

Antes de ponerme a escribir esta nota, me he quedado pensando en cómo es posible que Vanessa Hudgens, con esa figura, no haya podido entrar en un traje por comer tanto. Parece imposible, ¿no? Es que en la foto que ilustra la portada de la revista “Shape”, Vanessa nos muestra todos sus encantos en un sexy bikini rosado. Pero bueno, vayamos de una vez a lo que Vanessa cuenta sobre sus anteriores hábitos alimenticios.

“Solía ir a una heladería llamada Cold Stone, comprarme un helado ‘Butterfinger’ y comérmelo todo antes de ir a la cama a dormir, y mis dedos estaban permanentemente manchados de color anaranjado porque también comía muchos Cheetos. Casi no entraba en mis trajes. Pero cuando finalmente lo conseguía, ¡mis pechos llegaban hasta mi barbilla! El director (de ‘High School Musical’) Kenny Ortega me veía y decía: ‘Wow, mamacita, ¡mírate!’. Y yo lo miraba cómo respondiéndole ‘no sé de dónde salió esto’. Pero de hecho que lo sabía. Nunca había tocado los vegetales, necesitaba hacer algo con mi dieta“.

¿Y qué fue lo que hizo y hace hasta ahora para estar tan regia? “Me gustan las tortillas de clara de huevo con vegetales, o copos de avena con almendras y frutas. En el almuerzo y la cena usualmente como ensalada de espinaca con pollo o salmón a la parrilla, almendras de Marcona, queso feta, un poco de aceite de trufa y una pizca de sal del Himalaya. Es mi comida favorita. Cuando pones cosas buenas en tu cuerpo, te sientes mucho mejor”.

Y no solo se siente mejor ella, sino que nos hace a todos nosotros sentirnos muy pero muy bien de verla así.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vanessa Hudgens comía tanto que casi no entraba en su ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *