Vanessa Hudgens deja en espera su carrera musical

vanessa hudgens cantandoVanessa Hudgens no es únicamente actriz, también es cantante, aunque muchas personas solo la reconocen como actriz. Aunque, por ahora, Vanessa no tiene planeado hacer música, está concentrada en las películas y quiere hacer las cosas bien.

Se le preguntó a Vanessa si formaría parte de la banda sonora en la película Beastly, Vanessa contestó: “Probablemente no. A partir de ahora soy yo, pero no se trata de mi primera película sin música y quiero que siga siendo así”.

La actriz quiere separar la música de la actuación: “Me encantan los musicales. Crecí haciéndolos por lo que una parte de mí se pierde ese aspecto de fantasía, pero esto, en sí mismo, es una fantasía por lo que es simplemente agradable ser capaz de separar los dos”.

Así que la guapa Vanessa dejará de lado su carrera musical: “Lo estoy poniendo en un segundo plano por ahora sólo porque estoy haciendo esto y me quiero centrar en él”, agregó a Teen Hollywood. “Entonces voy a estar haciendo otra película Sucker Punch en la que me quiero enfocar”.

Hudgens quiere hacer una cosa a la vez y ahora es actuar: “No quiero hacer otro álbum para dejarlo en la mitad. Tengo muchas ganas de tomarme el tiempo para averiguar lo que yo quiero ser como artista, por lo que quiero hacer una cosa antes de hacer otra”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vanessa Hudgens deja en espera su carrera musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *