Vanessa Hudgens, fue difícil estar con Zac Efron

zac vanessa dificilNadie dijo que las relaciones fueran fáciles, todo lo contrario, muchas veces las cosas se ponen difíciles y tienen que ver el modo de solucionarlo, aunque las cosas son peores cuando tienes miles de personas pendientes, el caso de los famosos, famosos como Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Todos saben que Vanessa y Zac tuvieron una relación que llegó a su fin, parte de eso es debido a los rumores que siempre se decían de ellos, que Vanessa está embarazada, que se casará la otra semana, que ha roto con Zac, todas esas cosas que estamos acostumbrados a ver en los portales web hicieron que su relación con Zac sea difícil.

“Fue interesante”, dijo la guapa actriz de 22 años. “Pero llegamos a un punto en el que era igual, pero nosotros ya no podíamos prestar atención”. “Debido a que en una semana estaría casada y entonces la próxima semana estaría rompiendo y la semana que viene me gustaría tener un bebé”, “Fue la cosa más obscena”, agregó Vanessa.

¿Creen que sea cierto?, de hecho que lo es, pero muchos otros famosos sobreviven con los mismos rumores, en fin, ya no es asunto nuestro.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Vanessa Hudgens, fue difícil estar con Zac Efron

  1. LA VERDAD ESQUE SI!QUE MAL QUE VANESSA ¥ ZAÇK ALLAN TERMINADO
    PORQUE YO SIEMPRE E QUERIDO QUE
    ESTUBIERAN JUNTOS PERO NI MODO ASI
    TUBO QUE SER EL DESTINO DE ÇADA UNO
    ¥ ÇADA QUIEN CON SU PAREJA(SI ESQUE
    LA CONSIGUEN/CONSUGUIERON)JAJAJAJAJA..
    BUENO SOLO UN COMENTARIO:TODO
    DEJENSELO AL DESTINO EL SABRA QUE ASER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *