Vanessa Hudgens ya escogió su vestido de novia

vanessa hudgens¿Vanessa Hudgens ya tiene su vestido de novia? ¿Acaso se va a casar y no nos enteramos antes? Bueno, no se preocupen, Vanessa aún seguirá soltera, lo único que ha hecho es definir que en el momento en que llegue al altar, ella va a llevar puesto un vestido de novia hecho por una reconocida diseñadora.

Yo no sé si sea cierto eso de que todas las chicas sueñan con llegar a casarse. En estos tiempos, al parecer, esa idea se está empezando a ver un poco anticuada, lo que es una pena, porque, la verdad, no hay nada más bonito que ver a una pareja de novios ilusionados con empezar a vivir en matrimonio. Yo no sé si sea el único hombre en decir esto, pero a mí sí me gustaría casarme. Aunque no planearía las cosas con tanta anticipación, como Vanessa Hudgens, quien ya eligió diseñadora para su vestido, pero aún no consigue novio.

“Quiero que ‘Marchesa’ me vista para mi boda”, fue lo que le contó entusiasmada Vanessa Hudgens a ‘People’. “Su trabajo con los encajes me enloquece. Cualquier chica se sentiría muy afortunada de tener un vestido ‘Marchesa’ el día de su boda”. ‘Marchesa’ es la famosa firma de modas, de las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig.

“Yo no sé cuándo será el día (de mi matrimonio). Pero cuando suceda, Georgina es la persona que hará mi vestido. ¡Ya tengo una cosa menos en la que pensar!”, dice Vanessa; y es cierto, porque he visto casos donde las novias no se deciden por un vestido y se pasan días de días buscando un diseñador que les guste. Ahora solo le hace falta conseguir a un apuesto galán, que con su belleza, no creo que le tome mucho tiempo.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Vanessa Hudgens ya escogió su vestido de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *