Vanessa Hudgens dice que sus fans son odiosos

vanessa fans

Es cierto que muchas veces los fans se la pasan persiguiendo a los actores y esas cosas, pero también es cierto que si no fuera por sus fans no estarían en el lugar en donde están ahora todos esos actores. ¿Por qué les cuento esto?, porque creo que a Vanessa Hudgens esto no le importa mucho.

Todos deben saber que Vanessa se hizo famosa gracias a su papel en High School Musical, una película de Disney, esto es algo que ahora no le hace mucha gracia porque ella quiere otro tipo de papeles y los adolescentes le paran recordando que es de Disney, por eso cree que son odiosos: “Los adolescentes vienen a mí y son odiosos sobre todo el asunto, es como ‘Oh Dios mío, eres esa chica! Eres la chica de Disney Channel’, yo les digo ‘fui esa chica'”, comentó la actriz de Sucker Punch.

Yo creo que no debería molestarle, está bien que quiera otros papeles y trabajar en otro tipo de películas, pero lo cierto es que la fama se la debe a todos esos fans que alguna vez vieron HSM, eso de decirles odiosos hace que ella lo sea. Ahora les toca opinar a ustedes.

Fuente: Complex

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Vanessa Hudgens dice que sus fans son odiosos

  1. bueno yo creo que Vanessa deberia estar agradecida con sus fans ya que a echo ese papel en disney channel. y eso a hecho más famosa de lo que ya es. y no hablar mal de los fans. bueno los artistas o actrices y actores no saben lo que es apreciar a su artista actriz o actor favorito (a)… bueno que se va a hacer hoy en dia la fama de hollywood anda de mal en peor!!! decepcionada con la fama de hoy en dia y siempre sera asi! :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *