Vanessa Hudgens quiere hacerse un tatuaje con su mamá

vanessa hudgensLa actriz estadounidense Vanessa Hudgens se inició hace poco tiempo en el mundo de los tatuajes, y tal como dice todo aquel que tenga uno en su cuerpo, es una forma de arte que se vuelve adictiva. Lo que sucede es que Vanessa quiere hacerse otro tatuaje, y esta vez quiere que hacérselo con su mamá.

Si ustedes se han hecho algún tatuaje, seguro que quieren o ya han vuelto por otro, ¿no? Como ya les he dicho, yo no tengo ninguno, pero me gustan, y tengo una amiga que hace tiempo se hizo un tatuaje muy pequeño, pero ahora ya tiene cuatro, y no sé si haya decidido parar ahí o seguirá haciéndose más. Es que la verdad, son adictivos. Por eso, hasta Vanessa Hudgens quiere volver a repetir la experiencia.

“Espero poder hacerme más tatuajes“, dijo la actriz hace pocos días, en la fiesta que dio su amiga Ashley Tisdale para presentar el DVD de “Sharpay’s Fabulous Adventure”. “Me he vuelto una obsesionada. Todavía tengo solo uno, pero estoy esperando por una amiga para hacernos uno juntas, y traer a mi mamá y a mi mejor amiga”. Ahora, ustedes se preguntarán por qué Vanessa llevará a su mamá a hacerse un tatuaje, y aquí está la respuesta: “Mi hermana está por hacerse un piercing, mientras que mi mamá y yo nos haremos tatuajes“.

Entonces, suponemos que el próximo tatuaje de Vanessa Hudgens representará algo que le haga recordar a su familia. Veremos cómo queda el día que se lo haga.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vanessa Hudgens quiere hacerse un tatuaje con su mamá

  1. la verdad no sabia que a vanessa hundgeds
    Le gustara tatuarse la neta ami me incomodan mucho los tatuajes ella actuo
    Bien en high sçhool musiçal
    Gabriela le queda chido ese nombre
    Jajajajajajaja…….
    Aparte me gusta la nueva peli.de high sçhool musiç la graduacion.por disney
    Channel veanlo sera estupenda

    Alo menos ella actua bien no como valeria
    Baroni que se robo la cancion de karla a vale no le queda el papel en high school musica el desafio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *