Vanessa Hudgens: “High School Musical es una cosa del pasado”

vanessa hudgens hsmPodría jurar que todos los fans de Vanessa Hudgens han visto High School Musical, yo no he podida ver ninguna de las películas, pero muchos dicen que son buenas y quisieran una más, algo que no pasará según la propia Vanessa.

High School Musical no tendrá una nueva película, a pesar de que Ashley Tisdale vuelve con el papel de Sharpay Evans en Sharpay’s Fabulous Adventure, es una pena para los seguidores de HSM y de Vanessa, una pena porque esto ya es parte del pasado de Vanessa.

Le preguntaron a Hudgens sobre si las películas habían terminado, Vanessa respondió: “Yeh bastante”, “Ashley hizo una película con el personaje de Sharpay. Pero ni la mayoría de ustedes saben, eso es una cosa del pasado. ¡Oh, Dios mío, pero fue muy divertido”.

Vanessa también recuerda cuando actuaba en las películas de High School Musical: “Fui a mi primera audición en Los Ángeles y fui tantas veces a las audiciones para Disney pero nunca me había contratado, así que era como mi última gota”• “Mi mamá dijo: ‘Tengo un buen presentimiento sobre esto Vanessa’, y cuando ella dice eso por lo general es una buena cosa”, comentó la actriz.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vanessa Hudgens: “High School Musical es una cosa del pasado”

  1. noooooo…….xq vanessa???eres mala con tus fans…..xq nosotros esperabamos mas de ti en high school musical….ademas es como q por esa peli..tu te hicistes famosa…esa peli te abrio las puertas para q entraras a el mundo de los famosos….¡¡y me parece injusto con tus fans y con la peli y directores q te dieron el pase al mundo de hollywood….¡¡=(
    porfis as de nuevo la 4ta parte y la 5ta y la 6ta…..etc…jejeje..pero as la peli….¡¡plis…

  2. Esta bien lo que hace vanessa hudgens aunque me gustaria verla en una peli mas porque es mi idola numero 1,pero hay que ser realista uno aveces se quiere hacer conocido por otras cosas no sola por peliculas,ya se que por eso uno empieza a hacerse conocido por las pelis pero ya hizo varias…esta bien lo de ella uno hace lo que quiere cuando quiere,pero por todo el escandalo de ella que casi la dejan fuera de HSM no creo que quiera volver a entrar :P ADIOSSSS…..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *