Vanessa Hudgens: “La idea de la belleza clásica está cambiando”

vanessa hudgens bellaLa guapa actriz y cantante de 22 años, Vanessa Hudgens, hace algunos comentarios acerca de la belleza, Vanessa cree que está cambiando la idea de belleza clásica y no hay nada de malo en esto.

Muchos chicos mueren por una chica alta, blanca y rubia, debe ser porque muchas personas tenemos el concepto de que la persona es hermosa si es rubia o si tiene ojos azules, varias de mis amigas dicen que el chico es bello solo por ver sus ojos azules, aunque todavía hay personas que no lo creen así, afortunadamente la idea de belleza clásica, como dice Vanessa, está cambiando.

“Solía estar siempre sobre el pelo rubio y los grandes ojos azules”, explica la actriz de Beastly. “No hay nada malo en ello, pero la idea de la belleza clásica está cambiando“.

Las cosas para Vanessa son todavía más fáciles, ya que tiene una mezcla de grupos étnicos, incluyendo nativos americanos, chinos, filipinos y españoles. Hudgens comenta: “Yo soy bendecida de tener tantos grupos étnicos diferentes”.

“Soy un camaleón” agrega la actriz de Sucker Punch a EE.UU. “Y me ha dado grandes oportunidades”, finalizó.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vanessa Hudgens: “La idea de la belleza clásica está cambiando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *