Vanessa Hudgens: “Sería interesante salir con un chico malo”

vanessa hudgensAlgunas chicas se sienten atraídas por los chicos buenos, otras por los chicos malos, así como la actriz de Sucker Punch (Vanessa Hudgens), ella cree que sería interesante salir con un chico malo.

Vanessa había dicho que no le molestaba estar sola, pero de todos modos cree que sería interesante intentar algo con un chico malo: “Yo solía ser muy tímida, una chica tímida y yo estaba en una relación desde hace tanto tiempo que no sé muy bien lo que estoy buscando”, “No he encontrado ningún chico malo recientemente… Pero creo que puede ser interesante”, comentó la actriz.

Dejando de lado a los chicos, Vanessa también ha aprendido a lidiar con los rumores de los medios de comunicación, así que ahora opta por ignorarlo: “Creo que es simplemente más fácil evitarlos”, añadió. “Es como ¿por qué poner esto en tu mente?”. “La gente siempre va a hacer juicios y suposiciones, pero creo que sólo puedo preocuparme por mí misma. Justo es el tiempo de tratar de mantener una actitud positiva, es todo lo que puedo hacer”, finalizó.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vanessa Hudgens: “Sería interesante salir con un chico malo”

  1. UUUUUUUUUUU.. Chuticas Vane como vas hacer eso fijarte en un chico malo, aun no logro entender xq tu y Zac terminaron pos la verda no lo se pero kidiera saber el xxq fue lo de tu terminacion con el Famoso Zac Efron ese hombre guapisimooooo ese niño es muy lindo y ustedes hacian una linda y tierna pareja son lindisisimos, me gustaba verlos en las fotografias todos lindo y hermosos cuando trabajaron en la pilicula de Disney Channel q hermosura, espero q algun dia no se arrepientan de lo q perdieron ambos xq se los aseguro q es bien feo..= los kieron muxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *