Vanessa Hudgens: Últimas compras navideñas

vanessa hudgensMuchas personas esperan hasta el último momento para ir a comprar los regalos de Navidad. Y las celebridades no son ajenas a esta costumbre.

La lista de regalos de Navidad que tenemos que comprar a veces es larga, otras no sabemos qué regalar y por eso esperamos hasta el final para que se nos ocurra algo. Aunque, admitámoslo, ocurre también que por alguna extraña razón gozamos comprando cosas a último momento. No sé cuál de esas tres razones haya sido la que llevó a Vanessa Hudgens a ir en busca de regalos navideños, pero igual ayer se le vio a la actriz en un centro comercial en una actitud que muchos de nosotros, seguramente, compartimos.

Ella fue a la tienda Barney’s New York, en Beverly Hills a conseguir los últimos presentes de su lista. ¿Habrá estado Zac Efron, su ex pareja, inmiscuido en ese listado? No se sabe. Aunque no sería raro, porque según lo que se comenta, ambos han sido vistos juntos de nuevo en los últimos días.

En fin. Aquí les dejo las fotos de la bella Vanessa de compras. ¿Ustedes ya terminaron sus compras? Apùrense, les queda poco tiempo.

vanessa1vanessa2vanessa3vanessa4vanessa5

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vanessa Hudgens: Últimas compras navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *