Vanessa Hudgens: “Creo que Miley Cyrus tiene un estilo increíble”

vanessa miley estiloEstoy segura que muchas adolescentes basan sus gustos y preferencias de acuerdo a sus cantantes o actrices favoritas, creen que ellas tienen un modo de vestir y unos gustos impresionantes, pero los famosos también reconocen que otros famosos tienen un buen estilo, de ejemplo tenemos a Vanessa Hudgens cuando dice que Miley Cyrus tiene un estilo increíble.

Le preguntaron a Vanessa acerca de su estilo personal, ella contestó: “Estoy muy inspirada en los años 60 y 70. Adoro a Bianca Jagger y Cher”. Además le preguntaron si está a favor de la moda conservadora o vanguardista, a lo que ella respondió: “Depende de la ocasión. Es por eso que me encanta Candie. Puedes lucir como el rock o una rosa princesa”.

A pesar de ser considerado un icono de la moda misma, Hudgens dice que ella admira el estilo de sus contemporáneas, diciendo: “Creo que Miley (Cyrus) tiene un estilo increíble. Mary-Kate y Ashley Olsen. Ashley Tisdale, por supuesto. Blake Lively. Todos ellas juegan con la moda y se divierten”.

¿Les gusta el estilo de Miley Cyrus y Vanessa Hudgens?

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vanessa Hudgens: “Creo que Miley Cyrus tiene un estilo increíble”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *