Vanessa Hudgens: “Las mujeres están asumiendo el control”

vanessa hudgens control¿Ustedes creen que las chicas asumen el control?, posiblemente sí si eres mujer, pero si eres hombre es probable que lo niegues, aunque sabemos que no es mentira, las chicas están asumiendo el control, tal y como dice Vanessa Hudgens.

Veamos lo que comenta la guapa actriz acerca de asumir el control: “Creo que este es mi tiempo para realmente dar un paso adelante y llegar a crecer”. “Las mujeres están asumiendo el control“, agregó Vanessa a The Sun. “Siento que es algo que he descubierto recientemente, el empoderamiento de la mujer verdadera. Es una gran cosa”.

En algo que tiene razón es que a las personas les gusta, ver a las mujeres defenderse también, una mujer luchadora: “Todo el mundo lo ama. Están viendo Angelina Jolie patear el culo. Así es como puede ser que también traen algunas mujeres más jóvenes en la imagen y muestran el resultado de ello, es súper fuerte y se valen por sí mismos”. Vanessa agregó: “No es algo que se ha hecho y creo que estamos empezando a tocar”.

¿Están de acuerdo?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vanessa Hudgens: “Las mujeres están asumiendo el control”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *