Vanessa Hudgens quiere hacer musicales

vanessa hudgens musicalesVanessa Hudgens se hizo conocida por su papel de Gabriella Montez en las películas de High School Musical. Hace poco comentó que no tenía intención de hacer otra película así porque es parte del pasado, pero ahora dice que quiere hacer otro musical.

Así son las personas, no solo ella, muchas personas no se ponen de acuerdo en lo que realmente quieren y por eso a veces dicen algo y más tarde dicen otra cosa, no sé si sea muy malo, pero lo bueno de esto es que posiblemente vean a Vanessa en otro musical: “Definitivamente quiero hacer un musical en un futuro próximo. No estoy segura de lo que sería, pero me encanta. Me encanta bailar mucho ahora, más que nunca”, dijo a MTV en el Top 10.

Además, Vanessa está muy orgullosa de su papel en HSM, por eso no se molesta cuando alguien la confunde con Gabriella: “De vez en cuando una niña viene hasta mí y me da un gran abrazo y me llama Gabriela”.”Es muy dulce. [Ella] fue un gran personaje para interpretar y si me recuerda por eso, está bien”, agregó la guapa actriz.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *