Vanessa Hudgens niega estar con Josh Hutcherson

vanessa hudgensDesde que Vanessa Hudgens y Zac Efron dieron por terminada su larga relación sentimental, a la actriz se le había estado viendo muy seguido con el actor Josh Hutcherson, y ya se habían empezado a formar los rumores que señalaban que ambos sostendrían un romance. Sin embargo, Vanessa ha descartado que algo así pase, por ahora.

Cuántas veces hemos sido testigos de casos en que los rumores se vuelven realidad, aunque en un principio, los implicados en ellos los nieguen. Sobre todo cuando los rumores tratan sobre nuevos romances. Sino, nada más recordemos lo de Justin Bieber y Selena Gomez para tener un ejemplo claro de lo que les digo. Esta vez, aunque los rumores tienen poco tiempo, Vanessa Hudgens se ha encargado de desmentir cualquier afirmación que diga que ella y Josh Hutcherson, actor con quien compartió roles en la película “Viaje 2: La Isla Misteriosa”, tienen un romance.

Y la negación de Vanessa sucedió en el programa de Ellen DeGeneres. La presentadora le preguntó al principio si estaba saliendo con alguien, a lo que Vanessa Hudgens respondió de manera tajante “Estoy soltera”. Sin embargo, Ellen siguió presionando para intentar averiguar más sobre la vida amorosa de Vanessa, y entonces le preguntó por Josh Hutcherson, con quien se le ha visto en varias salidas que parecían indicar que tenían un romance, pero la actriz respondió con la pregunta “¿Acaso una chica no puede tener amigos? Solo hicimos una película juntos y pasamos un muy buen momento”.

Yo no sé si creerle o no. Aunque debo decir que desconfío más de lo que creo. Parece que para saber la verdad vamos a tener que esperar más fotos comprometedoras.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vanessa Hudgens niega estar con Josh Hutcherson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *