Vanessa Hudgens: Niega relación con Josh Hutcherson

vanessa hudgensCuando Vanessa Hudgens y Zac Efron dejaron de ser pareja, a ella se le empezó a vincular sentimentalmente con el actor Josh Hutcherson. Sin embargo, en una reciente entrevista, Vanessa ha vuelto a negar que esté con Josh, y hasta ha dicho que no anda en busca de una relación.

Los rumores sobre una relación entre Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson me hacen acordar a los que tenían como protagonistas a Selena Gomez y Justin Bieber, antes de que se confirmara que eran pareja. Por eso que no creo mucho en lo que dice Vanessa al negar que esté con el actor de “The Hunger Games”.

Cuando le preguntaron a Hudgens si estaba o no en una relación, haciendo clara alusión a Josh Hutcherson, ella respondió con un “no” rotundo. Luego, agregó: “Estoy muy feliz viviendo este momento. Ahora mismo me siento muy contenta y con muchas cosas sucediendo en mi vida, no necesariamente necesito a un chico para eso. Si estuviera o no soltera, este es un tiempo maravilloso en mi vida. Soy una mujer joven y estoy explorando quién soy”.

Bueno, si ustedes quieren creerle a Vanessa, adelante. Tienen todo el derecho. A mí, permítanme seguir dudando.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vanessa Hudgens: Niega relación con Josh Hutcherson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *