¿Vanessa Hudgens no descarta volver con Zac Efron?

vanessa hudgensLa actriz Vanessa Hudgens, como todos sabemos, ya no está en una relación sentimental con Zac Efron. Sin embargo, según lo que le ha declarado a la revista “Details”, el amor puede que no haya terminado para siempre.

Aparte de la sensual fotografía de Vanessa Hudgens que les muestro al lado de esta nota, la revista “Details” ha podido sacarle unas frases sobre qué es lo que tienen ella y Zac Efron en este momento, luego de haber terminado una larga relación. Asimismo, la actriz cuenta algunas cosas más sobre su personalidad y lo bien que se lleva con el actor de 77 años, Michael Caine, con quien comparte roles en la película “Viaje al centro de la Tierra”.

Sobre Zac Efron: “Todavía somos amigos… quién sabe lo que el futuro traerá… Estamos pensando las cosas”.

Sobre su enérgica personalidad: “No soy una chica nerviosa. Soy muy emocional. Me emociono. Soy algo así como muy hiperactiva, enérgica, un loco tipo de loca. Tengo muchas cosas que hacer. Siempre. Soy de las que baila sobre una mesa estando sobria”.

Sobre su amistad con Michael Caine: “Él es maravilloso. No solo eso, tiene un talento algo zonzo, pero aun así se las arregla para gustarme. Todo el tiempo. Si fuera otra persona, diría ‘¿quién demonios te crees que eres?’, pero como es Michael Caine, yo solo puedo decir ‘Hazlo una vez más, nene, ¡vamos!’. Durante toda la película hemos estado caminando en la selva. Por eso, de todas maneras tenemos que sudar. No puedo decirte cuánto tiempo se gasta en echarme aceite en mi pecho. Y ‘Evian’. Rociando botellas de ‘Evian’ en mis brazos y frente, pero mayormente en mi pecho. Solo para lucir como si estuviera sudando. Pero los senos no sudan, en realidad, el busto no suda. Así que es muy divertido. Y Michael siempre les está diciendo a los maquilladores que él quiere encargarse de ese trabajo. Lo Amo, Maldita Sea”.

Después de ver una foto así como la que les muestro, creo que cualquiera pediría un trabajo de maquillador. Posiblemente por eso es que Zac Efron también lo debe estar pensando muy bien.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *