Vanessa Hudgens no se estaba drogando en Coachella

vanessa hudgensSeguro que todo el mundo ya está enterado que el fin de semana se realizó un gran festival musical en Estados Unidos, porque hasta fue uno de los temas más importantes dentro de las redes sociales. Y una de las cosas que más llamó la atención de este evento fue ver a Vanessa Hudgens supuestamente drogándose.

Si me dejo llevar solo por lo que veo en la imagen que está al lado de esta nota, pensaría, sin ninguna duda, que Vanessa Hudgens se está drogando. Yo no lo he hecho nunca, pero he visto tantas películas sobre ese tema, y la verdad, haciendo una comparación, podría afirmar que las actitudes de Vanessa son lo que parecen.

Sin embargo, no es así. Al menos eso es lo que dice un representante de la actriz. Entonces, ¿qué es esa sustancia blanca que Vanessa chupa desde su dedo? Según el representante, se trataría de chocolate blanco derretido. ¿Qué les parece?

Bueno, la verdad es que tengo mis dudas. Ahora, con eso no quiero decir que piense que Vanessa es una drogadicta o algo así. Mi punto es el siguiente: En un festival musical tan grande como el de Coachella, al aire libre, al estilo hippie y con tanto entusiasmo encima por escuchar la música que te gusta, creo que es normal que algunos se droguen. Pero bueno, si Vanessa no lo hizo, bien por ella. Excelente. Ojalá todos fueran así, para que no se generan esas dudas en mi mente.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Vanessa Hudgens no se estaba drogando en Coachella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *