Vanessa Hudgens: “No quiero hacer lo mismo dos veces”

vanessa hudgensVanessa Hudgens sigue adelante con su vida y su carrera como actriz, dejando atrás tu relación con Zac Efron. Les comentaba que Vanessa quiere tener nuevos papeles en las películas, ahora les digo que sigue con esa idea de otros personajes, no quiere hacer lo mismo dos veces.

Vanessa quiere crecer como actriz, hacer otro tipo de papeles: “No estoy contenta haciendo lo mismo. Creo que todos los actores…  nadie está contento haciendo lo mismo“. “Uno siempre está ampliando sus horizontes y explorando sus límites. Eso es lo que es muy divertido… Yo no quiero hacer lo mismo dos veces. Quiero seguir creciendo, porque estoy empezando”, comenta la actriz.

De todos modos se siente bien en donde está: “Me siento muy afortunada y muy, muy afortunada y bendecida. Estoy muy feliz en donde estoy”.”Pero por supuesto hay mucho más que quiero abordar”. “Ese malestar es lo que siempre nos mantiene en camino… no hay contenido; siempre estamos tratando de hacerlo mejor. Eso es lo que nos convierte en personas creativas”, agregó Vanessa.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vanessa Hudgens: “No quiero hacer lo mismo dos veces”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *