¿Vanessa Hudgens participará en Glee?

vanessa hudgensAnteriormente les hemos contado sobre algunos cantantes o grupos que no quieren saber nada de nada con la serie estadounidense Glee, negándose incluso a que sus canciones sean usadas en el programa. Sin embargo, también hay cantantes y actores, o en este caso actrices, como Vanessa Hudgens, a los que les encantaría ser parte de la exitosa serie musical.

Ahora, he dicho que le encantaría, no que le encantará, porque no existe ningún tipo de conversaciones entre la producción de Glee y Vanessa Hudgens para que ella pueda ser parte del programa, al menos en calidad de invitada. Imagino que sería genial que suceda, sobre todo para los fanáticos, tanto de Vanessa como de Glee, pero de ahí a que suceda, habrá que esperar.

Por lo pronto, Vanessa ya ha manifestado sus enormes ganas de ser parte de Glee al decir que “lo haría, definitivamente. Estoy toda dispuesta para los musicales. Me encanta lo que hacen (en Glee). Me dejo llevar bastante por esa corriente, así que si sucede, ¡sería maravilloso!”.

Bueno, si los productores de Glee saben de los deseos de Vanessa, seguro que muy pronto se pondrán en contacto con ella. No hará falta convencerla en ningún aspecto, al parecer, así que solo es decisión de ellos.

Fuente: Teen

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “¿Vanessa Hudgens participará en Glee?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. who..vanessa hundgens participará en glee vere más seguido glee es muy divertido en programa siempre lo veo y
    La amiga de teddy de buena suerte charlie creeo que tambien sale en glee
    Pero seria más genial si zack efron o ashlie tisdel salgan en glee o miley cyrus nose alguien más de disney channel noo?

  3. Pingback: DOLORES LOPEZ
  4. Pingback: NARELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *