¿Vanessa Hudgens sale con Josh Hutcherson?

vanessa joshParece que la guapa actriz Vanessa Hudgens está saliendo con el actor Josh Hutcherson, solo son rumores por el momento pero ya se les ha visto en varias ocasiones juntos, lo que trae sospechas.

Vanessa fue descubierta en el after-party de su película “Beastly” al lado de Josh. “Estaban muy lindos juntos”, comentaron los testigos. “Sus brazos se envolvieron alrededor del otro y fueron muy delicados juntos”, agregó un espectador.

No es la primera vez que han sido vistos juntos, ambos estuvieron también en los Independent Spirit Awards: “Josh y Vanessa caminaban hacia el baño y luego la condujo a sus asientos con una mano en la parte baja de la espalda”, reveló una fuente.

No la culpo, me cae bien Zac Efron pero Josh Hutcherson no está nada mal, yo me enamoré de Josh cuando vi la película “Un puente hacia Terabithia”, no me van a negar que el muchacho es muy guapo con sus 18 años. ¿Tiene 18?, sí, tiene 18… Pero Vanessa tiene 22, es cierto, tiene 22 pero ya saben que “para el amor no hay edad” y además no se llevan por muchos años.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Vanessa Hudgens sale con Josh Hutcherson?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *